Iberhidra renueva su imagen

El grupo Iberhidra se ha embarcado en un proceso de renovación para adaptarse a los tiempos que corren. El primer paso ha consistido en una renovación integral de su imagen, empezando por una modernización del logo, continuando por la entrada en las redes sociales como LinkedIn y Twitter, la creación de un canal de Youtube, y la creación de una nueva y moderna página web.

El sitio presenta un nuevo diseño con distintas secciones accesibles y diferenciadas, en las que se podrá encontrar toda la información acerca de la empresa y su experiencia en el campo de la ingeniería hidráulica.

El contenido de la web esta dividido en cinco secciones, con el objetivo de ofrecer toda la información acerca de la empresa, los servicios que ofrece, su importancia en el sector y la larga experiencia en consultoría, planificación, organización y control de obras hidráulicas.

Las secciones son: Nuestra empresa, que informa acerca de los servicios y objetivos que tiene la organización; Servicios de obra hidráulica, en el que se divide todo el historial de proyectos en distintas categorías según el campo en el que se desarrollen (planificación hidrológica, abastecimiento y saneamiento, seguridad de presas y embalses o derecho de aguas); Portfolio de ingeniería civil, con un listado general de los proyectos más destacados en los que Iberhidra y las empresas del grupo han participado y una breve información de cada uno de ellos; Blog de noticias, dónde se informará acerca de la actualidad de la empresa, y, una sección de Contacto para los usuarios de la web que quieran comunicar sus dudas o consultas.

 La actualización de los contenidos responde a la necesidad de adecuar la empresa a los nuevos tiempos que corren. Se ha renovado el logo, insertado un blog de noticias, un canal con contenidos audiovisuales y cuentas en LinkedIn y twitter (@Iberhidra), todo ello para mantener a los clientes y usuarios continuamente informados sobre los proyectos en los que la empresa trabaje, así como en la situación general del sector en el que desarrolla su actividad. La modernización integral de la comunicación de Iberhidra refuerza la relación con el público aprovechando las oportunidades que el desarrollo de las nuevas tecnologías de información facilitan.

Todo el desarrollo y mantenimiento de la página web ha sido llevado a cabo en colaboración con la empresa de diseño gráfico Introworks (www.introw.com).

Bookmark the permalink

Los comentarios están cerrados.

Iberhidra renueva su imagen

El grupo Iberhidra se ha embarcado en un proceso de renovación para adaptarse a los tiempos que corren. El primer paso ha consistido en una renovación integral de su imagen, empezando por una modernización del logo, continuando por la entrada en las redes sociales como LinkedIn y Twitter, la creación de un canal de Youtube, y la creación de una nueva y moderna página web.

El sitio presenta un nuevo diseño con distintas secciones accesibles y diferenciadas, en las que se podrá encontrar toda la información acerca de la empresa y su experiencia en el campo de la ingeniería hidráulica.

El contenido de la web esta dividido en cinco secciones, con el objetivo de ofrecer toda la información acerca de la empresa, los servicios que ofrece, su importancia en el sector y la larga experiencia en consultoría, planificación, organización y control de obras hidráulicas.

Las secciones son: Nuestra empresa, que informa acerca de los servicios y objetivos que tiene la organización; Servicios de obra hidráulica, en el que se divide todo el historial de proyectos en distintas categorías según el campo en el que se desarrollen (planificación hidrológica, abastecimiento y saneamiento, seguridad de presas y embalses o derecho de aguas); Portfolio de ingeniería civil, con un listado general de los proyectos más destacados en los que Iberhidra y las empresas del grupo han participado y una breve información de cada uno de ellos; Blog de noticias, dónde se informará acerca de la actualidad de la empresa, y, una sección de Contacto para los usuarios de la web que quieran comunicar sus dudas o consultas.

 La actualización de los contenidos responde a la necesidad de adecuar la empresa a los nuevos tiempos que corren. Se ha renovado el logo, insertado un blog de noticias, un canal con contenidos audiovisuales y cuentas en LinkedIn y twitter (@Iberhidra), todo ello para mantener a los clientes y usuarios continuamente informados sobre los proyectos en los que la empresa trabaje, así como en la situación general del sector en el que desarrolla su actividad. La modernización integral de la comunicación de Iberhidra refuerza la relación con el público aprovechando las oportunidades que el desarrollo de las nuevas tecnologías de información facilitan.

Todo el desarrollo y mantenimiento de la página web ha sido llevado a cabo en colaboración con la empresa de diseño gráfico Introworks (www.introw.com).

Bookmark the permalink

Fatal error: Cannot redeclare reply_title() (previously declared in /home/iberhidr/public_html/wp-content/themes/gaia/comments.php:78) in /home/iberhidr/public_html/wp-content/themes/gaia/comments.php on line 82