Nuestra empresa

Iberhidra, consultoría, planificación, organización y control de obras en el sector del agua

Las empresas del grupo Iberhidra, participan en todas las fases de la consultoría, desde la concepción, diseño y control de ejecución, hasta la gestión, explotación y mantenimiento, ofreciendo así una respuesta multidisciplinar en todas las fases de la consultoría.

El ámbito de actuación de Iberhidra se extiende a todos los campos de actividad dentro del campo del agua: planificación hidrológica, proyecto de infraestructuras, calidad del agua y medio ambiente, seguridad de presas y embalses, economía y derecho de aguas y, como actividad estratégica, I+D+i en el campo del agua.

Historia

Iberhidra fue constituida en 1993 por un grupo multidisciplinar de profesionales con dilatada experiencia en los distintos ámbitos de actividad relacionados con el agua. En la actualidad, es la cabeza de un grupo empresarial en el que la acompañan Cauces Consultores S.L. y Guadalagua S.L. Desde su constitución ha venido desarrollando su actividad en todas las fases del proceso de consultoría:

– Estudios
– Planificación
– Proyecto
– Dirección de obra
– Gestión y explotación
– Mantenimiento

Iberhidra mantiene como estrategia la actualización y desarrollo del enfoque multidisciplinar con el que fue creada, con el fin de atender las demandas de los mercados actuales y en desarrollo, y ampliar sus horizontes a nuevos mercados tanto nacionales como internacionales.

En la actualidad, el ámbito de actuación de Iberhidra y el resto de empresas del grupo es España, teniendo oficinas en Madrid y Sevilla.

Valores

– Especialización en el campo del agua
– Experiencia y carácter multidisciplinar del equipo técnico
– Capacidad de innovación
– El personal directivo participa activamente en la consultoría
– Orientación al cliente
– Actualización de procesos para mejora continua

Con la fortaleza de casi 20 años de experiencia práctica en el sector, apoyamos a instituciones, empresas y particulares impulsando la incorporación de los medios técnicos y humanos más eficientes para prestar un servicio de calidad y mejora continua en la ejecución de sus trabajos.

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